Medios de Envío

El envío se realiza por CORREO ARGENTINO y una vez despachado, se le informará el número de envío para efectuar el seguimiento.

EL ENVÍO ES GRATUITO A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS IGUAL O MAYOR A $120.000.-

Una vez acreditado el pago se despachará la compra por Correo Argentino en un plazo de 5 días hábiles. Los envíos tardan a CABA y Gran Buenos Aires entre 5 a 7 días hábiles en llegar si no existieran demoras en el correo. Los envíos al RESTO DEL PAIS demoran normalmente entre 10 a 15 días hábiles dependiendo la distancia y la demora del correo.

IMPORTANTE:
1. Para envíos a domicilio el correo realiza SOLO UNA VISITA, en caso que no se encuentre nadie en el domicilio dejarán un aviso y se tienen 5 días hábiles para retirar la encomienda de la sucursal correspondiente.
2. Para envíos a sucursal se tienen 5 días hábiles para retirar la encomienda (pasados los mismos el paquete se devuelve a fábrica) y debe presentarse el titular de la compra con DNI y número de guía. El domicilio donde recibirá la compra sera el que indique al momento de hacer la compra online.

MEDIOS DE ENVIO DISPONIBLES El envío se realiza por servicio de mensajería para C.A.B.A. y G.B.A. y mediante CORREO ARGENTINO para el resto del país.
*C.A.B.A. Y G.B.A.: Una vez despachada su compra, recibirá un correo electrónico detallando el estado de su envío.
*RESTO DEL PAÍS: Una vez despachada su compra, se le informará el número de guía para realizar el seguimiento del paquete.

TARIFAS REGIONAL A DOMICILIO ( PROV BS AS, CAP FED, ROSARIO, PARANA, CBA CAP Y STA FE CAP) $7.500

TARIFAS NACIONAL A DOMICILIO (RESTO DEL PAIS) $8.500

TARIFAS REGIONAL A SUCURSAL $6.500

TARIFAS NACIONAL A SUCURSAL $6.500
 

Plazos de ENTREGA:

1. PLAZO DE DESPACHO: Una vez acreditado el pago la compra se despachará a los 5 días hábiles.
NOTA: Se aclara que en períodos de promociones especiales y/o de alta demanda el plazo de despacho puede aumentar de 5 a 7 días hábiles.

2. PLAZO DE RECEPCIÓN DEL ENVIO A PARTIR DE SU DESPACHO: Deberá contemplar 10 días hábiles para C.A.B.A. y G.B.A. y de 10 a 15 días hábiles para el resto del país (según distancia), sino existieren demoras atribuibles al correo, ni paros gremiales. En dichos casos, deberán contemplarse días adicionales.

IMPORTANTE: C.A.B.A. Y G.B.A. (Mensajería) Para envíos a domicilio, el servicio de mensajería privada realiza UNA VISITA, en caso de que no se encuentre nadie en el domicilio, la persona a cargo se comunicará telefónicamente para coordinar una segunda visita. Si no se pudieran comunicar con el cliente, el paquete será devuelto a CLARIS SHOES. RESTO DEL PAÍS (CORREO ARGENTINO) 1. Para envíos a domicilio el correo realiza SOLO UNA VISITA. En caso de que no se encuentre nadie en el domicilio, dejarán un aviso de visita y dispone de 5 días hábiles para retirar el paquete de la sucursal correspondiente. 2. Para envíos a sucursal de Correo Argentino, dispone de 10 días hábiles para retirar el paquete y debe presentarse el titular de la compra con DNI y número de guía. Pasados los 10 días el paquete será devuelto a CLARIS SHOES.

Recuerde que el domicilio donde recibirá la compra será aquel que indique al momento de realizar la compra online.

Nota: Se entiende como días hábiles de Lunes a Viernes no feriados.
1. Para envíos a domicilio el correo realiza SOLO UNA VISITA. En caso de que no se encuentre nadie en el domicilio, dejarán un aviso de visita y dispone de 5 días hábiles para retirar el paquete de la sucursal correspondiente.
2. Para envíos a sucursal de Correo Argentino, dispone de 10 días hábiles para retirar el paquete y debe presentarse el titular de la compra con DNI y número de guía. Pasados los 10 días el paquete será devuelto a CLARIS SHOES.
Ante cualquier consulta puede escribirnos a ventas@clarisshoes.com.ar

SE COBRARÁ ENVÍO SI LA COMPRA NO SUPERA LOS $120.000.-

IMPORTANTE: La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.

CLARIS SA no se responsabiliza por la falta y/o error en la consignación de la dirección a los fines del envío de los productos. En caso de necesitar solicitar un cambio de dirección de entrega, este pedido deberá efectuarse como mensaje sobre la orden de compra informando a la vendedora la nueva dirección de entrega y el número de pedido.

El envío se realiza por CORREO ARGENTINO y una vez despachado, se le informará el número de envío para efectuar el seguimiento. EL ENVÍO ES GRATUITO A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS IGUAL O MAYOR A $120.000.- Una vez acreditado el pago se despachará la compra por Correo Argentino en un plazo de 5 días hábiles. Los envíos tardan a CABA y Gran Buenos Aires entre 5 a 7 días hábiles en llegar si no existieran demoras en el correo. Los envíos al RESTO DEL PAIS demoran normalmente entre 10 a 15 días hábiles dependiendo la distancia y la demora del correo. IMPORTANTE: 1. Para envíos a domicilio el correo realiza SOLO UNA VISITA, en caso que no se encuentre nadie en el domicilio dejarán un aviso y se tienen 5 días hábiles para retirar la encomienda de la sucursal correspondiente. 2. Para envíos a sucursal se tienen 5 días hábiles para retirar la encomienda (pasados los mismos el paquete se devuelve a fábrica) y debe presentarse el titular de la compra con DNI y número de guía. El domicilio donde recibirá la compra sera el que indique al momento de hacer la compra online.

Te ofrecemos 10 días para poder realizar el cambio de tus productos.

Una vez solicitado el cambio tendrás 15 días para realizar el envío de tu calzado por Correo Argentino. Por favor, lee atentamente cuales son las situaciones que contemplaremos.

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock y dentro de un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Exceptuando casos especiales, como producto defectuoso antes de usarse por ejemplo, en caso de querer realizar un cambio, el costo de ambos envíos correrá a cargo del cliente (desde tu domicilio a fabrica y desde fabrica a tu domicilio o sucursal del correo elegida). En caso de haber un intento de entrega fallido (domicilio inexistente, dirección errónea, dirección incompleta) el paquete volverá a fábrica y el cliente deberá abonar el envío, por este motivo deberás chequear que la dirección de entrega esté correcta al realizar la compra.
En caso de querer realizar otro cambio el costo del mismo correrá por cuenta de cliente. En caso de devolución el cliente deberá abonar el envío. Le solicitaremos mediante la orden de compra $6500 para que pueda enviarnos el paquete mediante la sucursal del Correo Argentino más cercana a tu domicilio. Deberás envolver el par y pegar la etiqueta recibida al paquete cerrado. El Correo no te cobrara ningún costo extra en la sucursal. Una vez recibido el par en fábrica, se realizará el cambio y le solicitaremos $6500 por el envío desde fábrica hasta su domicilio o sucursal de correo, según lo solicitado. En caso de devoluciones, el envío correrá por cuenta del comprador. En caso de realizar un segundo cambio sobre el mismo modelo deberá abonar ambos envíos. Los reclamos sobre los productos se aceptarán únicamente en caso de que se compruebe falla de producción. En ambos casos se debe proceder desade la orden de compra y el producto en su embalaje original. Para agilizar los procesos de cambios y reintegros de tu producto, te solicitamos que lo acerques a la sucursal más cercana de Correo Argentino. Todos los productos devueltos atraviesan un control de calidad que podrá tardar hasta 15 días hábiles. Una vez aprobado se procederá a concluir el cambio o devolución.

Producto en liquidación: los productos en liquidación SOLO TENDRAN CAMBIO POR OTRO MODELO EN LIQUIDACIÓN DISPONIBLE EN STOCK.

Diferencia en el talle: recibirás el mismo producto en el talle que solicites. En caso de no haber stock en el talle que solicitaste para cambio te podrás comunicar sobre la misma orden de compra inicial para ver la posibilidad de que puedas cambiar el producto por otro de similar valor o hacer un nuevo pedido.

Producto recibido diferente al producto pedido: recibirás el producto originalmente solicitado en el talle que solicites.

En caso de no haber stock del producto que solicitaste para cambio te podrás comunicar sobre la misma orden de compra inicial para ver la posibilidad de que puedas cambiar el producto por otro de similar valor o hacer un nuevo pedido.

Producto defectuoso antes de usarse: en caso que recibas un producto con alguna falla o defecto te podrás comunicar sobre la misma orden de compra inicial para ver la posibilidad de que puedas cambiar el producto de forma gratuita o hacer un nuevo pedido.

Producto defectuoso después de usarse: estos casos se tratan con mucho cuidado y se te pedirá más información sobre el caso en particular. Si después de utilizar el producto identificas cualquier tipo de falla o defecto te podrás comunicar sobre la misma orden de compra inicial para que te asesoren.

IMPORTANTE: Los productos que estén identificados con la leyenda "Este producto no tiene cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío ya sea de color, modelo, talle o por falla en el mismo.

PROCEDIMIENTO PARA CUALQUIER SOLICITUD DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN: La forma de comunicación con clarisshoes.com.ar es UNICAMENTE A TRAVES DE LA ORDEN DE COMPRA INICIAL DEL PRODUCTO, NO desde las redes sociales. En caso que no recibas respuesta en menos de 24hs (excepto días feriados y fines de semana) podrás comunicarte por teléfono Todas las comunicaciones con clarisshoes.com.ar implican el envío de un correo de notificación a la casilla de mail asignada por el cliente al momento de efectuar la orden de compra Siempre utilizá el embalaje en el que recibiste el producto, ya sea la caja o una bolsa plástica. Si es calzado, guardalo en la caja de la marca. Si son accesorios utilizá el envoltorio original y el sobre plástico en el que recibiste tu pedido.

Reintegros: Si pagaste tu compra con transferencia bancaria, en Rapipago, o a través de pago mis cuentas: tu dinero será depositado en tu cuenta de Mercadopago dentro de los 7 días hábiles. Si pagaste tu compra con tarjeta de crédito y la devolución es total, la cancelación del pago será realizada en el transcurso de 7 días hábiles. Dependiendo de la fecha de cierre de tu tarjeta, podrás visualizar la cancelación del pago en el resumen del mes en curso o en el siguiente. CLARIS SA no se responsabiliza por daños en el producto provenientes del desgaste natural, mala conservación y/ o utilización, o provocados por accidentes. Nuestro horario de atención para consultas es de lunes a viernes de 8 a 17 hs, los feriados no se trabaja.