Cambios y Devoluciones
Te ofrecemos 10 días para poder realizar el cambio de tus productos.
Una vez solicitado el cambio tendrás 15 días para realizar el envío de tu calzado por Correo Argentino. Por favor, lee atentamente cuales son las situaciones que contemplaremos.
Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock y dentro de un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Exceptuando casos especiales, como producto defectuoso antes de usarse por ejemplo, en caso de querer realizar un cambio, el costo de ambos envíos correrá a cargo del cliente (desde tu domicilio a fabrica y desde fabrica a tu domicilio o sucursal del correo elegida). En caso de haber un intento de entrega fallido (domicilio inexistente, dirección errónea, dirección incompleta) el paquete volverá a fábrica y el cliente deberá abonar el envío, por este motivo deberás chequear que la dirección de entrega esté correcta al realizar la compra.
En caso de querer realizar otro cambio el costo del mismo correrá por cuenta de cliente. En caso de devolución el cliente deberá abonar el envío. Le solicitaremos mediante la orden de compra $7.500 para que pueda enviarnos el paquete mediante la sucursal del Correo Argentino más cercana a tu domicilio. Deberás envolver el par y pegar la etiqueta recibida al paquete cerrado. El Correo no te cobrara ningún costo extra en la sucursal. Una vez recibido el par en fábrica, se realizará el cambio y le solicitaremos $7.500 por el envío desde fábrica hasta su domicilio o sucursal de correo, según lo solicitado. En caso de devoluciones, el envío correrá por cuenta del comprador. En caso de realizar un segundo cambio sobre el mismo modelo deberá abonar ambos envíos. Los reclamos sobre los productos se aceptarán únicamente en caso de que se compruebe falla de producción. En ambos casos se debe proceder desade la orden de compra y el producto en su embalaje original. Para agilizar los procesos de cambios y reintegros de tu producto, te solicitamos que lo acerques a la sucursal más cercana de Correo Argentino. Todos los productos devueltos atraviesan un control de calidad que podrá tardar hasta 15 días hábiles. Una vez aprobado se procederá a concluir el cambio o devolución.
Producto en liquidación: los productos en liquidación SOLO TENDRAN CAMBIO POR OTRO MODELO EN LIQUIDACIÓN DISPONIBLE EN STOCK.
Diferencia en el talle: recibirás el mismo producto en el talle que solicites. En caso de no haber stock en el talle que solicitaste para cambio te podrás comunicar sobre la misma orden de compra inicial para ver la posibilidad de que puedas cambiar el producto por otro de similar valor o hacer un nuevo pedido.
Producto recibido diferente al producto pedido: recibirás el producto originalmente solicitado en el talle que solicites.
En caso de no haber stock del producto que solicitaste para cambio te podrás comunicar sobre la misma orden de compra inicial para ver la posibilidad de que puedas cambiar el producto por otro de similar valor o hacer un nuevo pedido.
Producto defectuoso antes de usarse: en caso que recibas un producto con alguna falla o defecto te podrás comunicar sobre la misma orden de compra inicial para ver la posibilidad de que puedas cambiar el producto de forma gratuita o hacer un nuevo pedido.
Producto defectuoso después de usarse: estos casos se tratan con mucho cuidado y se te pedirá más información sobre el caso en particular. Si después de utilizar el producto identificas cualquier tipo de falla o defecto te podrás comunicar sobre la misma orden de compra inicial para que te asesoren.
IMPORTANTE: Los productos que estén identificados con la leyenda "Este producto no tiene cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío ya sea de color, modelo, talle o por falla en el mismo.
PROCEDIMIENTO PARA CUALQUIER SOLICITUD DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN: La forma de comunicación con clarisshoes.com.ar es UNICAMENTE A TRAVES DE LA ORDEN DE COMPRA INICIAL DEL PRODUCTO, NO desde las redes sociales. En caso que no recibas respuesta en menos de 24hs (excepto días feriados y fines de semana) podrás comunicarte por teléfono Todas las comunicaciones con clarisshoes.com.ar implican el envío de un correo de notificación a la casilla de mail asignada por el cliente al momento de efectuar la orden de compra Siempre utilizá el embalaje en el que recibiste el producto, ya sea la caja o una bolsa plástica. Si es calzado, guardalo en la caja de la marca. Si son accesorios utilizá el envoltorio original y el sobre plástico en el que recibiste tu pedido.
Reintegros: Si pagaste tu compra con transferencia bancaria, en Rapipago, o a través de pago mis cuentas: tu dinero será depositado en tu cuenta de Mercadopago dentro de los 7 días hábiles. Si pagaste tu compra con tarjeta de crédito y la devolución es total, la cancelación del pago será realizada en el transcurso de 7 días hábiles. Dependiendo de la fecha de cierre de tu tarjeta, podrás visualizar la cancelación del pago en el resumen del mes en curso o en el siguiente. CLARIS SA no se responsabiliza por daños en el producto provenientes del desgaste natural, mala conservación y/ o utilización, o provocados por accidentes. Nuestro horario de atención para consultas es de lunes a viernes de 8 a 17 hs, los feriados no se trabaja.
Una vez solicitado el cambio tendrás 15 días para realizar el envío de tu calzado por Correo Argentino. Por favor, lee atentamente cuales son las situaciones que contemplaremos.
Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock y dentro de un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Exceptuando casos especiales, como producto defectuoso antes de usarse por ejemplo, en caso de querer realizar un cambio, el costo de ambos envíos correrá a cargo del cliente (desde tu domicilio a fabrica y desde fabrica a tu domicilio o sucursal del correo elegida). En caso de haber un intento de entrega fallido (domicilio inexistente, dirección errónea, dirección incompleta) el paquete volverá a fábrica y el cliente deberá abonar el envío, por este motivo deberás chequear que la dirección de entrega esté correcta al realizar la compra.
En caso de querer realizar otro cambio el costo del mismo correrá por cuenta de cliente. En caso de devolución el cliente deberá abonar el envío. Le solicitaremos mediante la orden de compra $7.500 para que pueda enviarnos el paquete mediante la sucursal del Correo Argentino más cercana a tu domicilio. Deberás envolver el par y pegar la etiqueta recibida al paquete cerrado. El Correo no te cobrara ningún costo extra en la sucursal. Una vez recibido el par en fábrica, se realizará el cambio y le solicitaremos $7.500 por el envío desde fábrica hasta su domicilio o sucursal de correo, según lo solicitado. En caso de devoluciones, el envío correrá por cuenta del comprador. En caso de realizar un segundo cambio sobre el mismo modelo deberá abonar ambos envíos. Los reclamos sobre los productos se aceptarán únicamente en caso de que se compruebe falla de producción. En ambos casos se debe proceder desade la orden de compra y el producto en su embalaje original. Para agilizar los procesos de cambios y reintegros de tu producto, te solicitamos que lo acerques a la sucursal más cercana de Correo Argentino. Todos los productos devueltos atraviesan un control de calidad que podrá tardar hasta 15 días hábiles. Una vez aprobado se procederá a concluir el cambio o devolución.
Producto en liquidación: los productos en liquidación SOLO TENDRAN CAMBIO POR OTRO MODELO EN LIQUIDACIÓN DISPONIBLE EN STOCK.
Diferencia en el talle: recibirás el mismo producto en el talle que solicites. En caso de no haber stock en el talle que solicitaste para cambio te podrás comunicar sobre la misma orden de compra inicial para ver la posibilidad de que puedas cambiar el producto por otro de similar valor o hacer un nuevo pedido.
Producto recibido diferente al producto pedido: recibirás el producto originalmente solicitado en el talle que solicites.
En caso de no haber stock del producto que solicitaste para cambio te podrás comunicar sobre la misma orden de compra inicial para ver la posibilidad de que puedas cambiar el producto por otro de similar valor o hacer un nuevo pedido.
Producto defectuoso antes de usarse: en caso que recibas un producto con alguna falla o defecto te podrás comunicar sobre la misma orden de compra inicial para ver la posibilidad de que puedas cambiar el producto de forma gratuita o hacer un nuevo pedido.
Producto defectuoso después de usarse: estos casos se tratan con mucho cuidado y se te pedirá más información sobre el caso en particular. Si después de utilizar el producto identificas cualquier tipo de falla o defecto te podrás comunicar sobre la misma orden de compra inicial para que te asesoren.
IMPORTANTE: Los productos que estén identificados con la leyenda "Este producto no tiene cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío ya sea de color, modelo, talle o por falla en el mismo.
PROCEDIMIENTO PARA CUALQUIER SOLICITUD DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN: La forma de comunicación con clarisshoes.com.ar es UNICAMENTE A TRAVES DE LA ORDEN DE COMPRA INICIAL DEL PRODUCTO, NO desde las redes sociales. En caso que no recibas respuesta en menos de 24hs (excepto días feriados y fines de semana) podrás comunicarte por teléfono Todas las comunicaciones con clarisshoes.com.ar implican el envío de un correo de notificación a la casilla de mail asignada por el cliente al momento de efectuar la orden de compra Siempre utilizá el embalaje en el que recibiste el producto, ya sea la caja o una bolsa plástica. Si es calzado, guardalo en la caja de la marca. Si son accesorios utilizá el envoltorio original y el sobre plástico en el que recibiste tu pedido.
Reintegros: Si pagaste tu compra con transferencia bancaria, en Rapipago, o a través de pago mis cuentas: tu dinero será depositado en tu cuenta de Mercadopago dentro de los 7 días hábiles. Si pagaste tu compra con tarjeta de crédito y la devolución es total, la cancelación del pago será realizada en el transcurso de 7 días hábiles. Dependiendo de la fecha de cierre de tu tarjeta, podrás visualizar la cancelación del pago en el resumen del mes en curso o en el siguiente. CLARIS SA no se responsabiliza por daños en el producto provenientes del desgaste natural, mala conservación y/ o utilización, o provocados por accidentes. Nuestro horario de atención para consultas es de lunes a viernes de 8 a 17 hs, los feriados no se trabaja.